Firm Logo

Abogados de accidentes de vehículos comerciales en Nueva York

Abogados de accidentes de vehículos comerciales de Nueva York

Los abogados de lesiones de camiones de reparto en White Plains ayudan a los clientes con la búsqueda de recuperación financiera de las empresas después de los accidentes de vehículos comerciales en todo Nueva York, incluyendo el condado de Westchester, el condado del Bronx, el condado de Rockland, y NYC.

Según la policía de Nueva York, la ciudad tuvo cientos de accidentes de vehículos comerciales sólo en un mes reciente, incluidos 302 accidentes de autobús, 608 accidentes de vehículos comerciales grandes, 324 accidentes de taxi, 111 accidentes de furgoneta y 83 accidentes de vehículos comerciales pequeños. Existen muchos tipos de vehículos comerciales. Sin embargo, ya que la mayoría de los vehículos comerciales son más grandes que su vehículo de pasajeros promedio, entrar en un accidente con un vehículo comercial puede conducir a lesiones graves, que pueden alterar la vida. Usted no debe ser responsable de los gastos y pérdidas que ha incurrido debido a un accidente con un camión de reparto u otro vehículo comercial causado por la negligencia de otro conductor o parte. Deje que los abogados neoyorquinos especializados en accidentes de vehículos comerciales de Marvin A. Cooper, P.C., le ayuden a explorar sus opciones legales para la recuperación financiera.

Desde 1960, nuestros abogados han defendido incansablemente los derechos de las víctimas de accidentes en la ciudad de Nueva York y en toda la región. Nuestro equipo se dedica a crear un ambiente de cuidado, sensible empresa que le ayuda a sentirse cómodo para contar su historia a nosotros para que podamos escuchar sus preocupaciones y necesidades. Nuestro bufete buscará los recursos financieros y beneficios que usted necesita para poner su vida de nuevo en marcha después de un accidente de vehículo comercial. Trabajamos con clientes de todos los orígenes, y vamos a luchar por sus intereses, no importa quién eres o de dónde eres. 

Póngase en contacto con los abogados especializados en lesiones causadas por camiones de reparto en White Plains, NY, de Marvin A. Cooper, P.C., para obtener una evaluación inicial gratuita de su reclamación y saber más sobre la compensación económica a la que puede tener derecho después de sufrir lesiones en un accidente con un vehículo comercial. Nuestro bufete puede ayudarle a buscar sus opciones legales para exigir responsabilidad y justicia a un conductor negligente o a otras partes responsables.

Tipos de accidentes de vehículos comerciales que manejamos

En Marvin A. Cooper, P.C., ayudamos a las víctimas de accidentes de vehículos comerciales de Nueva York, tales como:

  • Accidentes de camiones de 18 ruedas/tractor-remolque
  • Camiones con caja
  • Camionetas pesadas
  • Furgonetas de carga
  • Furgonetas de pasajeros
  • Autobuses, incluidos autobuses de transporte público, autobuses escolares, autobuses lanzadera y autobuses interurbanos/autocares
  • Camiones volquete
  • Camiones cisterna
  • Portacoches
  • Grúas
  • Camiones de recogida de residuos
  • Camiones de cemento
  • Camiones frigoríficos
  • Camiones utilitarios

Causas comunes de los accidentes de vehículos comerciales

Algunas de las causas más frecuentes de accidentes de vehículos comerciales en Nueva York incluyen:

  • Exceso de velocidad
  • Conducción agresiva o temeraria
  • Ir a rebufo de
  • Aparcar en doble fila o detenerse en un carril de tráfico activo
  • Conducción distraída
  • Conducir con somnolencia o fatiga
  • Conducir bajo los efectos del alcohol
  • No respetar las señales de stop y los semáforos
  • No ceder el paso
  • No utilizar los intermitentes o los espejos antes de girar o cambiar de carril
  • Mantenimiento inadecuado del vehículo

¿Qué compensación financiera puede recuperar después de un accidente de vehículo comercial?

Después de resultar lesionado en un accidente con un vehículo comercial, usted puede tener derecho a recibir una indemnización por los gastos y pérdidas que sufrió debido al accidente. Deje que los abogados de lesiones de camiones de reparto en White Plains, NY, de Marvin A. Cooper, P.C., le ayuden a asegurar la recuperación financiera para su:

  • Gastos de tratamiento médico, incluidos hospitalización, cirugía, recetas y fisioterapia o terapia ocupacional.
  • Cuidados y apoyo a largo plazo, como servicios sanitarios a domicilio, equipos médicos o de movilidad, o instalación de adaptaciones para discapacitados.
  • Reembolso de los gastos de reparación de su coche o del valor de su vehículo si el accidente fue total.
  • Pérdida de salario/ingresos por faltar al trabajo
  • Pérdida de futuros ingresos y capacidad laboral por incapacidad permanente
  • Dolor físico y angustia/sufrimiento emocional
  • Pérdida de disfrute y calidad de vida

Usted puede confiar en nosotros para obtener rápidamente a trabajar en la búsqueda de sus derechos legales. Nuestro equipo legal investigará a fondo el accidente, recuperar pruebas, trabajar con testigos expertos, identificar a las partes responsables y la cobertura del seguro, y abogar por la máxima compensación para usted en un acuerdo o en la corte. 

Póngase en contacto con Marvin A. Cooper, P.C., para una revisión gratuita de su caso y discutir sus opciones legales con abogados con experiencia en accidentes de vehículos comerciales en Nueva York.

Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita y sin compromiso para hablar con nuestros abogados de lesiones de camiones de reparto en White Plains, NY, sobre el proceso de recuperación de la compensación por los gastos y pérdidas que sufrió debido a un accidente con un vehículo comercial. Acuda a nuestra firma para que le ayudemos a responsabilizar a los conductores y compañías comerciales negligentes. 

Preguntas frecuentes sobre accidentes de vehículos comerciales en Nueva York

¿Cuál es el plazo de prescripción de las demandas por accidentes de vehículos comerciales?

En el Estado de Nueva York, el estatuto de limitaciones requiere que usted presente una demanda dentro de los tres años de un accidente con un vehículo comercial. Si usted presenta una demanda después de que el estatuto de limitaciones se ejecuta en su reclamo, su caso puede terminar siendo desestimado por el tribunal de primera instancia y puede perder la oportunidad de perseguir la recuperación financiera por sus lesiones y pérdidas. Por esta razón, no espere a hablar con los abogados neoyorquinos especializados en accidentes de vehículos comerciales de Marvin A. Cooper, P.C., para asegurarse de que presenta sus reclamaciones a tiempo.

¿Qué debo hacer para proteger mis derechos después de sufrir un accidente con un vehículo comercial?

Entre las medidas que puede tomar para ponerse en la mejor posición para presentar una reclamación de indemnización después de un accidente con un vehículo comercial se incluyen:

-Tomar fotos y vídeos del lugar del accidente.
-Intercambiar información con el conductor comercial y con otros conductores implicados en el accidente.
-Informa del accidente a la policía y a tu compañía de seguros.
-Acude al hospital o al médico para que te examinen las lesiones sufridas en el accidente.
-Siga las instrucciones y recomendaciones de su médico.
-Reúne facturas, recibos y recibos de sueldo para documentar tus gastos y pérdidas económicas.
-Lleve un diario para registrar el dolor y las dificultades físicas que experimenta debido a las lesiones del accidente y el tratamiento médico posterior.
-Póngase en contacto con Marvin A. Cooper, P.C., lo antes posible para obtener los recursos financieros que necesita para su recuperación física y económica.

"Maravillosa experiencia.

Muy informados y receptivos.

- Definitivamente los recomiendo

a cualquiera que necesite un gran abogado"

"Gracias por hacer que el sueño de la recuperación sea una posibilidad para mí. Les agradezco que hayan sido tan amables y serviciales, incluso cuando sentí ganas de rendirme. Estoy muy agradecida por todo lo que han hecho".

"Gracias por hacer que el sueño de la recuperación sea una posibilidad para mí. Les agradezco que hayan sido tan amables y serviciales, incluso cuando sentí ganas de rendirme. Estoy muy agradecida por todo lo que han hecho".

VER TODAS LAS OPINIONES DE CLIENTES
© 2023 Marvin A. Cooper, P.C. All Rights Reserved.Disclaimer.Site Map.