Abogados de mala conducta policial de Nueva York
Abogados de brutalidad policial en White Plains defienden los derechos de los clientes lesionados en todo Nueva York, incluidos el condado de Westchester, el condado de Bronx, el condado de Rockland y la ciudad de Nueva York
Los oficiales de policía son responsables de hacer cumplir la ley, mantener el orden público y administrar la seguridad pública . Cuando somos testigos de mala conducta o somos víctimas de mala conducta policial, se vuelve difícil confiar en las personas que juraron defender la ley y proteger a los ciudadanos. Si usted o un ser querido sufrieron lesiones graves como resultado de la brutalidad policial, comuníquese con los abogados calificados en mala conducta policial de Nueva York en Marvin A. Cooper, PC para una evaluación gratuita del caso.
¿Qué es la mala conducta policial?
La mala conducta policial ocurre cuando un oficial de policía no sigue el protocolo adecuado, actúa de manera inapropiada o se involucra en actividades ilegales. El estatuto penal federal que hace cumplir los límites constitucionales sobre la conducta de los agentes del orden público es 18 USC § 242. La sección 242 establece en la parte pertinente:
“Quien, bajo la apariencia de cualquier ley, … intencionalmente someta a cualquier persona … a la privación de cualquier derecho, privilegio , o las inmunidades aseguradas o protegidas por la Constitución o las leyes de los Estados Unidos [serán culpables de un delito]”.
La sección 242 tiene por objeto “proteger a todas las personas en los Estados Unidos en sus derechos civiles y proporcionar los medios para su reivindicación”. Screws v. United States, 325 US 91, 98 (1945) (citando antecedentes legislativos).
Ejemplos comunes de mala conducta policial con los que nuestros abogados de brutalidad policial en el condado de Westchester, NY pueden ayudarlo
No hay duda de que los oficiales de policía de Nueva York enfrentan situaciones extremadamente peligrosas. Deben, en ocasiones, confrontar a individuos que son violentos y no respetan la ley. Sin embargo, a través de varias plataformas de medios (noticias, redes sociales, etc.) somos testigos de cómo los agentes de policía se extralimitan en su autoridad y usan fuerza injustificada contra personas que no pueden protegerse. Los ejemplos de mala conducta incluyen:
- Descarga indebida de un arma
- Agresión física (fuerza excesiva, tortura, etc.)
- Conducta sexual inapropiada
- Indiferencia deliberada a una condición médica grave
- Falta de intervención
- Registro ilegal
- Perfil racial
- Violación de los derechos Miranda de una persona
Llame a los abogados experimentados en mala conducta de la policía de Nueva York en Marvin A. Cooper, PC para una consulta gratuita hoy
mismo. Si cree que un miembro del Departamento de Policía en cualquier parte del estado de Nueva York ha abusado de su autoridad o ha usado fuerza excesiva contra usted o un ser querido, comuníquese con las Oficinas Legales de Marvin A. Cooper, PC Hablar con un abogado calificado que pueda ayudarlo y dirigir sus próximos pasos es de suma importancia.
Llámenos al (914) 809-9945 para una consulta gratuita.
"Experiencia maravillosa.
Muy bien informado y receptivo!
- Yo definitivamente los recomendaría
a cualquiera que necesite un gran abogado”
"Gracias por hacer posible el sueño de la recuperación para mí. Agradezco que seas tan amable y servicial, incluso cuando tenía ganas de rendirme. Estoy muy agradecido por todo lo que has hecho."
"Gracias por hacer posible el sueño de la recuperación para mí. Agradezco que seas tan amable y servicial, incluso cuando tenía ganas de rendirme. Estoy muy agradecido por todo lo que has hecho."
★
★
★
★
★