Condado de Westchester

Abogado de accidentes de confianza en el condado de Westchester, Nueva York, ayuda a las víctimas de accidentes a presentar reclamaciones y luchar por una indemnización justa por lesiones y daños en Yonkers, New Rochelle, White Plains y en todo Nueva York.

Las lesiones personales pueden producirse de innumerables formas distintas, pero todas tienen el mismo impacto en las víctimas, que deben soportar un dolor y un sufrimiento potencialmente importantes, por no mencionar los gastos de tratamiento médico, la incapacidad para trabajar e incluso daños a largo plazo como cicatrices, desfiguración o la pérdida de un ser querido. Si ha sufrido algún tipo de lesión en un accidente y ha sufrido lesiones o daños por culpa de otra persona, puede presentar una reclamación de indemnización. Para obtener más información sobre la ley de lesiones personales, a cuánto puede tener derecho y cómo puede ayudarle un abogado especializado en lesiones personales del condado de Westchester, póngase en contacto con Marvin A. Cooper, P.C. hoy mismo. Cada uno de los abogados de accidentes altamente cualificados de nuestro bufete en el condado de Westchester, Nueva York, cuenta con los conocimientos y la experiencia necesarios para guiarle con seguridad a través del proceso de reclamación, de modo que maximice sus posibilidades de obtener el acuerdo o la indemnización que se merece.

Comprender los casos de lesiones personales con un abogado compasivo de lesiones personales del condado de Westchester

Las lesiones personales se producen cuando alguien resulta dañado o lesionado de alguna manera por las acciones o la inacción peligrosa o imprudente de otra parte. Estas lesiones y daños se ven comúnmente en los casos de accidentes de vehículos de motor, así como en las áreas de negligencia médica, percances en el lugar de trabajo, hogares de ancianos, y en lugares públicos y lugares de negocios.

Dependiendo de cómo se haya producido el accidente, podrá reclamar una indemnización a cualquiera de las múltiples partes implicadas. Por ejemplo, a su empresa si sufrió un accidente laboral, a otro usuario de la vía pública si sufrió un accidente de tráfico o peatonal, o a un médico o cuidador -o incluso a un fabricante de aparatos o equipos médicos- si sufrió una negligencia médica de cualquier tipo.

Nuestro trabajo consiste en reunir pruebas, cuantificar sus pérdidas, identificar fuentes de indemnización, presentar su reclamación, negociar un acuerdo y representarle ante los tribunales si no se puede llegar a un acuerdo, todo ello con el objetivo de devolverle plena y equitativamente a sus niveles de bienestar y estabilidad financiera anteriores al accidente.

Veterano Abogado de Accidentes en el Condado de Westchester, NY en Marvin A. Cooper, P.C. Maneja una Amplia Gama de Casos de Lesiones Personales

Manejamos todo tipo de casos de lesiones personales, incluyendo:

  • Accidentes de tráfico: la segunda causa de muerte accidental en Estados Unidos, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
  • Negligencia médica: causa hasta un cuarto de millón de muertes evitables al año, según la Biblioteca Nacional de Medicina.
  • Resbalones y caídas: el tratamiento de estos accidentes cuesta hasta 50.000 millones de dólares al año.
  • Accidentes en el lugar de trabajo, especialmente en lo que respecta a la protección contra caídas, la comunicación de riesgos, los andamios, las máquinas motorizadas, la protección de las máquinas y la protección de los ojos, la cara y el cuerpo, según los informes de infracciones de la OSHA más citados.

Determinación de la responsabilidad en accidentes con daños personales

Incluso después de haber sido herido en un accidente, usted se enfrentará con el reto de demostrar quién tuvo la culpa del accidente y cómo y por qué la supuesta parte culpable es responsable. Identificar a la parte culpable se reduce a reunir pruebas y demostrar cómo y por qué se produjo el accidente en el que se vio involucrado.

Por ejemplo, las lesiones personales causadas por falta de formación médica, errores en el tratamiento, errores en la dosificación de fármacos, percances quirúrgicos, diagnósticos incorrectos o tardíos y falta de acceso a formación o equipos médicos pueden hacer que un médico, enfermero, cuidador médico o centro sanitario sea responsable de sus lesiones médicas.

Del mismo modo, su empleador y los propietarios de la empresa deben proporcionar a sus trabajadores y visitantes un entorno seguro, por no hablar de la formación, el equipo y la supervisión necesarios para gestionar un lugar de trabajo o una empresa seguros. Las mismas normas se aplican a las residencias de ancianos, que deben formar a su personal y proporcionar a sus residentes entornos seguros, y a las obras de construcción, que deben eliminar los peligros y colocar señales y avisos de peligro. Los operadores de vehículos deben conducir con seguridad y según las normas de conducción segura.

Si cualquiera de las partes que tienen con otras un deber de diligencia no elimina, por ejemplo, los peligros del lugar de trabajo, no repara los equipos defectuosos, no imparte formación, no conduce de forma segura o no toma otras medidas razonables en función del contexto para proteger a los demás de posibles daños, las víctimas afectadas pueden exigir responsabilidades a esas partes negligentes y culpables.

Muchas de estas cuestiones pueden ser difíciles de abordar – y mucho menos demostrar con pruebas en un tribunal de justicia. Cada abogado de lesiones personales del condado de Westchester en Marvin A. Cooper, P.C. se centra exclusivamente en reclamaciones por lesiones personales de este tipo, así que deje su caso en nuestras capaces manos para que pueda centrarse en recuperarse y permítanos presentar su reclamación y luchar por una indemnización para usted en su nombre.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de primera clase en el condado de Westchester, NY hoy para obtener ayuda con su caso de lesiones personales

Su mejor apuesta para maximizar sus posibilidades de ganar la indemnización que se merece es contar con un equipo legal experimentado en su esquina para manejar los agentes de seguros, la recopilación de pruebas y otros asuntos legales y de procedimiento que implican los casos de lesiones personales. Póngase en contacto con un abogado con experiencia en lesiones personales del condado de Westchester en Marvin A. Cooper, P.C. hoy mismo para comenzar con una evaluación gratuita de su caso.

Preguntas frecuentes sobre casos de lesiones personales en el condado de Westchester, NY

¿Cómo presento una demanda por lesiones personales?

Para presentar una demanda, debe demostrar que ha sufrido algún tipo de daño, lesión o perjuicio debido a las acciones de otra parte. También debe cuantificar sus pérdidas y daños y, a continuación, presentar lo que se denomina una carta de intención de demandar a la aseguradora de la parte culpable responsable de perjudicarle. Es entonces cuando empieza el proceso de revisión y la aseguradora llevará a cabo su propia investigación para determinar si se te debe algo. En caso afirmativo, pueden hacerte una oferta o denegártela. En cualquier caso, no debe aceptar una oferta ni presentar una reclamación hasta que un abogado haya revisado su caso y determinado la cantidad correcta que debe solicitar en concepto de daños y perjuicios.

¿Qué ocurre si la parte culpable no está asegurada?

Las empresas, los hospitales y muchas otras partes están obligados por ley a tener un seguro. Lo mismo ocurre con los conductores de vehículos a motor. En algunos casos, la parte culpable puede no tener seguro, en cuyo caso usted puede utilizar algún tipo de seguro propio, como una póliza de motorista sin seguro o con seguro insuficiente, o su póliza de seguro médico personal para pagar el tratamiento médico después de un accidente. Para obtener más información o asesoramiento en relación con los casos de esquina compleja más allá de estos, por favor, póngase en contacto con un abogado de accidentes en el Condado de Westchester, NY en Marvin A. Cooper, PC para un examen gratuito pero exhaustivo de su caso.