Perfil de Marvin A. Cooper

Marvin se ganó el respeto de los abogados demandantes y defensores en todo el estado de New York y ayudó a redactar la legislación “No Fault” en la década de 1970, que permanece vigente en todo el estado, para proteger los derechos legales de todas las víctimas de accidentes automovilísticos. Marvin también participó en numerosos paneles médico-legales con miembros de la profesión médica y legal para fomentar la cooperación y el entendimiento entre las profesiones. Su brillantez como abogado litigante es conocida en todo el estado de New York.

El éxito de Marvin A. Cooper, P.C. permitió que la práctica creciera y ayudara a las personas lesionadas en todo el condado de Westchester y el condado del Bronx. Ese éxito continuo llevó a la firma a aceptar casos en los condados de Rockland, Kings, New York, Putnam y Nassau. En 1991, Marvin amplió el bufete de abogados al incorporar a su hijo, William, a la práctica. Durante los siguientes quince (15) años, Marvin y William tuvieron el gran privilegio y la alegría de ejercer juntos la ley de lesiones personales hasta el fallecimiento de Marvin en 2005.

El legado de profesionalismo, inteligencia y éxito de Marvin continúa en Marvin A. Cooper, P.C. y sirve como base para el arduo trabajo y la dedicación que la firma de abogados muestra a sus clientes en Westchester, el Bronx, Kings y todos los condados atendidos por la firma en New York.