Firm Logo

Abogados de Nueva York especializados en lesiones de nacimiento

Abogados de Nueva York especializados en lesiones de nacimiento

Los abogados de lesiones de nacimiento en White Plains exigen justicia para los niños lesionados y las madres en todo Nueva York, incluyendo el condado de Westchester, el condado del Bronx, el condado de Rockland, y NYC.

El nacimiento de un hijo debería ser uno de los días más emocionantes para cualquier familia. Sin embargo, el nacimiento de su hijo puede convertirse rápidamente en catastrófico si usted o su hijo sufren una lesión en el parto. Una lesión en el parto puede requerir una amplia atención médica y rehabilitación y dejarle a usted o a su hijo con discapacidades permanentes. Si usted o su hijo sufrieron una lesión en el parto debido a la negligencia de su equipo sanitario, su familia merece exigir responsabilidades y una compensación económica por los daños y pérdidas sufridos. Los abogados neoyorquinos especializados en lesiones en el parto de Marvin A. Cooper, P.C., pueden ayudarle. Durante más de seis décadas, nuestro bufete ha defendido los derechos e intereses de las víctimas de lesiones en toda la ciudad de Nueva York y el estado de Nueva York. Representamos a clientes de todas las profesiones y condiciones sociales, ofreciendo un enfoque atento y compasivo para tratar de relacionarnos con el daño que ha sufrido su familia y proporcionarle cierta medida de consuelo durante estos momentos difíciles. 

Póngase en contacto con Marvin A. Cooper, P.C., para obtener una evaluación inicial gratuita de su caso y conocer mejor sus opciones legales y las de su familia a través de nuestros abogados especializados en lesiones en el parto en White Plains, NY. Acuda a nuestro bufete para que le ayudemos a obtener los recursos financieros que usted o su hijo necesitan para recuperarse de una lesión en el parto causada por la negligencia de un proveedor médico. 

¿Qué son las lesiones en el parto?

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, algunas de las principales causas de mortalidad infantil en EE.UU. en un año reciente fueron las lesiones intencionadas, las complicaciones maternas, las complicaciones del cordón umbilical y la placenta, la dificultad respiratoria del recién nacido y la hemorragia neonatal. Muchas de estas complicaciones se deben a lesiones en el parto, causadas por traumatismos sufridos por el bebé o la madre. Algunos ejemplos de lesiones en el parto que puede sufrir un recién nacido son:

  • Laceraciones
  • Fracturas óseas
  • Parálisis braquial, causada por daños en los haces nerviosos que recorren los hombros
  • Cefalohematoma, o hemorragia dentro del cráneo alrededor del cerebro
  • Parálisis cerebral, causada por lesiones cerebrales que pueden provocar discapacidad física, pérdida de visión/audición y deterioro cognitivo.
  • Lesiones medulares y parálisis

Entre las lesiones de parto que pueden sufrir las madres durante el alumbramiento se incluyen:

  • Fracturas óseas
  • Desgarros vaginales y perineales
  • Rotura uterina
  • Inversión uterina
  • Prolapso de órganos pélvicos
  • Lesiones nerviosas y de la columna lumbar
  • Hemorragia posparto

Causas comunes de lesiones en el parto

Mientras que algunas lesiones en el parto se producen por factores naturales, como un feto grande o la pelvis estrecha de la madre, otras se deben a la negligencia del personal sanitario o del equipo de partos. Entre las causas de lesiones en el parto relacionadas con negligencias se incluyen:

  • No diagnosticar enfermedades maternas durante el embarazo, como la preeclampsia.
  • No identificar posibles complicaciones del parto, como la obesidad materna o cirugías abdominales previas de la madre.
  • Uso inadecuado de instrumentos de ayuda al parto, como fórceps y ventosas.
  • No garantizar una posición fetal correcta para el parto.
  • No reaccionar ante complicaciones durante el parto, como la distocia de hombros (un trastorno en el que los hombros del bebé se atascan en la pelvis de la madre).
  • No reaccionar ante los signos de sufrimiento fetal o agotamiento materno, incluida la no realización de una cesárea de urgencia.

Indemnización a la que usted y su familia pueden tener derecho tras sufrir una lesión de nacimiento

Si usted o su hijo sufrieron una lesión en el parto debido a la negligencia de un profesional sanitario, puede tener derecho a recibir una compensación económica por pérdidas tales como:

  • Costes de atención médica adicional
  • Costes de asistencia sanitaria a largo plazo o servicios especiales de apoyo para discapacidades físicas o cognitivas permanentes
  • Pérdida de salario/ingresos por la baja laboral de la madre
  • Pérdida de la capacidad para obtener ingresos en el futuro
  • Dolor físico y angustia
  • Trauma emocional
  • Pérdida de calidad de vida por discapacidad permanente o desfiguración o pérdida de la capacidad de procrear
  • Reducción de la esperanza de vida

¿Qué pueden hacer nuestros abogados neoyorquinos especializados en lesiones de nacimiento para ayudarle a exigir responsabilidades a los proveedores de asistencia sanitaria negligentes?

Una lesión en el parto puede convertir la experiencia de dar la bienvenida a un recién nacido en un acontecimiento trágico. Mientras que usted y su familia se recuperan y sanan, deje que los abogados de lesiones de nacimiento en White Plains, NY, de Marvin A. Cooper, P.C., luchen para recuperar la compensación y la justicia para usted:

  • Investigar a fondo la atención médica para recuperar pruebas de una posible negligencia.
  • Identificar a los culpables y a otras partes, como hospitales o consultas médicas, que puedan ser responsables de sus pérdidas.
  • Recopilación de historiales médicos, facturas y recibos para documentar las lesiones y los gastos que usted o su hijo han sufrido.
  • Buscar enérgicamente la máxima recuperación económica para su familia, ya sea a través de un acuerdo con los proveedores negligentes y sus aseguradoras o llevando su caso a juicio para exigir justicia y responsabilidad.

Póngase en contacto con Marvin A. Cooper, P.C., para una revisión gratuita de su reclamación y discutir sus opciones legales con abogados compasivos especializados en lesiones de nacimiento en White Plains, NY.

Póngase en contacto con nuestro bufete hoy mismo para una consulta gratuita y sin compromiso para hablar de lo que nuestros abogados neoyorquinos especializados en lesiones en el parto pueden hacer para ayudarle a exigir responsabilidades y justicia por los daños que usted o su hijo han sufrido debido a la negligencia de un proveedor de atención sanitaria. Nuestro bufete trabajará incansablemente para garantizar que su familia reciba la compensación que necesita por sus lesiones o las de su hijo. 

Los abogados neoyorquinos especializados en lesiones en el parto responden a las preguntas más frecuentes

¿Cuánto durará mi demanda por lesiones en el parto?

Desgraciadamente, nadie puede predecir cuánto tiempo se tarda en obtener una indemnización para usted o su hijo en una demanda por lesiones en el parto. Las demandas pueden durar desde unos pocos meses hasta varios años. Entre los diversos factores que influyen en los plazos de un caso de lesiones en el parto se incluyen los siguientes:

– La gravedad de su lesión o la de su hijo.
– Cuánto tiempo necesitan usted o su hijo atención médica y rehabilitación
– Si usted o su hijo sufren discapacidades permanentes
– Si pierde tiempo de trabajo o si usted o su hijo sufren una pérdida permanente de – capacidad de ganancia
– El número de partes responsables
– La disponibilidad de cobertura de seguro
– La complejidad de las pruebas
– La necesidad de presentar una demanda para hacer valer sus derechos.
– El calendario impuesto por el tribunal

¿Cuál es el plazo de prescripción de las demandas por lesiones en el parto?

En Nueva York, la ley de prescripción de las demandas por negligencia médica exige normalmente que se presente la demanda en el plazo de dos años y medio, o 30 meses, desde que se recibió la atención médica negligente. Sin embargo, una demanda por lesiones en el parto de un recién nacido puede presentarse en un plazo de 10 años desde el nacimiento del niño. Dado que pueden aplicarse diferentes plazos a su reclamación por lesiones en el parto y a la de su familia, debe ponerse en contacto con los abogados especializados en lesiones en el parto de Marvin A. Cooper, P.C., en White Plains, Nueva York, para asegurarse de que no pierde sus derechos a recibir una indemnización. 

"Maravillosa experiencia.

Muy informados y receptivos.

- Definitivamente los recomiendo

a cualquiera que necesite un gran abogado"

"Gracias por hacer que el sueño de la recuperación sea una posibilidad para mí. Les agradezco que hayan sido tan amables y serviciales, incluso cuando sentí ganas de rendirme. Estoy muy agradecida por todo lo que han hecho".

"Gracias por hacer que el sueño de la recuperación sea una posibilidad para mí. Les agradezco que hayan sido tan amables y serviciales, incluso cuando sentí ganas de rendirme. Estoy muy agradecida por todo lo que han hecho".

VER TODAS LAS OPINIONES DE CLIENTES
© 2023 Marvin A. Cooper, P.C. All Rights Reserved.Disclaimer.Site Map.