Firm Logo
(914) 809-9945

6 Razones Para Contratar a un Abogado de Lesiones Personales Después de un Accidente de Auto

September 15, 2022

¿Sabe que tiene derecho a daños compensatorios y punitivos por lesiones sufridas en un accidente automovilístico? La ley de Nueva York permite buscar daños económicos basados en la protección de su seguro y daños punitivos del conductor culpable bajo ciertas condiciones. Con un abogado de lesiones personales de su lado, se vuelve más fácil abordar los trucos empleados por las compañías de seguros, determinar quién tiene la culpa en el accidente automovilístico y presentar un reclamo por agravio exitoso.

Estas son las razones por las que un abogado de lesiones personales de Nueva York es invaluable después de un accidente automovilístico en el estado de Nueva York.

1. Para evitar que las compañías de seguros empleen trucos

Las compañías de seguros hacen todos los esfuerzos posibles para subvaluar su reclamo. Incluso emplean trucos y te guían para hacer las declaraciones que mejor se adapten a sus intereses. Los ajustadores a menudo tratan de presionarlo para que acepte una cantidad menor de compensación. Sin la guía de un abogado con experiencia en lesiones personales de Nueva York, corre el riesgo de perder una cantidad significativa a la que tiene derecho como compensación.

2. Para obtener la compensación máxima

Con experiencia y pericia en el manejo de casos de lesiones personales y negociación con compañías de seguros, un abogado está en mejores condiciones para guiarlo sobre cómo obtener la compensación máxima. Él puede revisar su póliza y sus interpretaciones legales para ayudarlo a obtener la compensación más alta posible. Él conocerá su cobertura, limitaciones y exclusiones, así como la responsabilidad en el caso y presionará por daños y perjuicios en consecuencia.

3. Para Navegar Los Aspectos Legales

Nueva York es un estado sin culpa. Sin embargo, esto no limita su capacidad de reclamar daños y perjuicios al conductor culpable. Un abogado de lesiones personales puede informarle las condiciones que permiten la culpa e incluso ayudarlo a enviar un aviso de demanda en busca de más dinero. Es la persona más adecuada para informarle de las responsabilidades de la compañía de seguros y en qué circunstancias no se puede rechazar la reclamación de reembolso.

4. Para ayudar a resolver su reclamo

Solo un abogado con experiencia en lesiones personales puede decirle si debe resolver su reclamo fuera de la corte o presionar para un juicio. Puede delinear claramente los límites en función de su manejo previo de casos similares y conocer los beneficios de la resolución alternativa de disputas. Incluso durante la mediación o el arbitraje, puede presentar su caso con ventaja cuando un abogado lo apoya con hechos.

5. Para asesorarlo sobre una compensación justa

Es un abogado de accidentes automovilísticos que puede guiarlo de manera efectiva sobre a qué tipo de daños tiene derecho. Él puede decirle cómo preparar el reclamo y respaldarlo con pruebas documentales y médicas. También podrá recogerlos en su nombre y enviarlos al seguro con una carta de demanda debidamente redactada. Sin su apoyo, es posible que no obtenga información confiable sobre los daños compensatorios y esto puede afectar su capacidad para obtener una compensación óptima.

6. Para ayudar a ahorrar dinero en el tratamiento

Se sabe que un accidente automovilístico causa pinzamiento de nervios, desecación/protuberancias de disco, desgarros anulares y lesiones de tejidos blandos que requieren una extensa terapia quiropráctica, fisioterapia, inyecciones epidurales e incluso cirugía. Un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a organizar la atención médica.

Marvin A. Cooper, PC ha estado ayudando a las personas lesionadas en accidentes automovilísticos a presentar con éxito reclamos por lesiones personales en Bronx, Brooklyn, White Plains, New Rochelle y Yonkers, así como en los condados de Westchester, Queens, Nueva York, Rockland y Nassau. Si tiene consultas relacionadas con accidentes automovilísticos en Nueva York, comuníquese con nosotros en Marvin A. Cooper, P.C. al 914-357-8911 para una consulta gratuita y sin compromiso.

“Wonderful experience.

Very knowledgeable and responsive!

— I definitely recommend them

to anyone in need of a great attorney”

"Thank you for making the dream of recovery a possibility for me. I appreciate you being so kind and helpful, even when I felt like giving up. I am so grateful for all that you've done.”

"Thank you for making the dream of recovery a possibility for me. I appreciate you being so kind and helpful, even when I felt like giving up. I am so grateful for all that you've done.”

View All Client Reviews
© 2024 Marvin A. Cooper, P.C. All Rights Reserved.Disclaimer.Site Map.